Connect with us

Se encamina la salida

Horas decisivas para la rescisión de Pablo Pérez con Independiente. ¡Mirá!

La dirigencia no lo quiere más y, aunque Lucas Pusineri y el representante trataron de poner paños fríos, la historia de Pablo Pérez en Independiente ya está juzgada. La expulsión contra Boca fue la gota que rebalsó el vaso y el argumento perfecto para sacarse de encima el altísimo contrato que percibe un jugador que -según manifiestan puertas adentro- no consideran comprometido.

Newell’s insistió mucho por llevarse al mediocampista, inició acciones legales para conseguir una prórroga por tres días hábiles, AFA lo aceptó y se presentó como un destino ideal, más allá de lo económico. Hubo una reunión importante el pasado martes y este mismo miércoles podría quedar definida la rescisión de contrato para que el jugador vaya en condición de libre a Rosario por 18 meses.

De momento, la traba pasa por las formas de pago que deben acordar Jorge Bilicich, agente de Pérez, y la comisión directiva. ¿Qué tiene que abonar el Rojo para romper el vínculo? Un importante resarcimiento y la deuda que mantiene con el jugador en calidad de salarios. La cuenta que hacen los dirigentes es que les terminará saliendo más barato eso que pagarle todo el contrato hasta el último día. Son horas decisivas para la novela del verano en Independiente.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect