Connect with us

Se enojó Sosa



Ante la comunicación por parte de Miguel Angel Santoro de que no iba a concentrar para el partido ante Estudiantes, el delantero de Independiente tomó sus pertenencias y abandonó el entrenamiento. De esta manera, su continuidad en la institución está complicada.

“Chuco” no fue tenido en cuenta por Pepé desde que llegó tras la renuncia de Claudio Borghi y en los tres partidos que dirigió Santoro ocupó un lugar en el banco de suplentes. Sin embargo, tras jugar el encuentro de Reserva ante Godoy Cruz, el DT decidió marginarlo de los concentrados para el partido ante el “Pincha”, situación que enojó al jugador al punto de estar pensando en abandonar la institución.

En cuanto al equipo para el sábado, el técnico volvió a probar este jueves a los mismos 11, con Patricio Rodríguez incluido, quienes derrotaron a los suplentes por 1-0 con gol de Leonel Núñez. El equipo formó con: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Damián Ledesma, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Leonel Ríos, Adrián Calello, Lucas Pusineri, Patricio Rodríguez; Daniel Montenegro y Leonel Núñez.

Tras la práctica, Pepé entregó la lista de concentrados, que cuenta con el regreso de Hernán Fredes por Gastón Molina y la inclusión de Damián Luna por Sosa:

Arqueros: Fabián Assmann y Adrián Gabbarini

Defensores: Juan Caracoche, Damián Ledesma, Lucas Mareque, Ricardo Moreira y Guillermo Rodríguez.

Volantes:
Adrián Calello, Hernán Fredes, Damián Luna, Lucas Pusineri, Leonel Ríos, Patricio Rodríguez y Sergio Vittor.

Delanteros:
Darío Gandín, Federico Higuaín, Daniel Montenegro y Leonel Núñez.

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

Advertisement
Connect