Connect with us

Se entrena a la par, su futuro es una incógnita

Ezequiel Muñoz se queda sin contrato en diciembre y el teléfono sigue sin sonar. ¿Qué pasará?

Ezequiel Muñoz llegó a Independiente en septiembre de 2020, el futbolista se sumaba al equipo de Lucas Pusineri con la idea de jerarquizar la defensa del Rey de Copas, aunque lamentablemente una lesión le jugó una mala pasada y no pudo debutar en el equipo. Ahora esto quedó atrás y su aparición en primera parece estar cerca, aunque en diciembre se queda sin contrato y el teléfono no suena.

El defensor sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, la cual años atrás había pasado por lo mismo, viéndose afectada parte de la plastia que se le colocó en el pasado. Ahora toda esta difícil situación solo es una anécdota, el futbolista de 30 años entrena a la par del grupo y piensa en volver a jugar. El problema radica en que en diciembre se vence su contrato con el club.

Desde la dirigencia no se comunicaron ni con él ni con su entorno para ponerse de acuerdo en cómo continuarán de acá en adelante, generando una duda y pudiendo ser que el jugador se vaya sin siquiera haber debutado en la primera. Cabe recordar que la institución hizo un gran esfuerzo económico para traerlo y afrontar su salario.

Al hablar de su compromiso, en el mes de julio, el zaguero expresaba: “No charlé sobre mi continuidad, en su momento propuse estirar el contrato y por un tiempo jugar gratis, pero no tuve respuesta de la dirigencia y fue hace ocho meses atrás, ahora estoy enfocado en mi recuperación para demostrar que puedo estar”. ¿Llegará el llamado o Independiente seguirá dilapidando patrimonio?.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect