Connect with us
Entrenamiento: presenta dos bajas

Se entrenó con dos buenas noticias

Entrenamiento: presenta dos bajas

Independiente trabajó este martes pensando en el duelo ante Lanús, recibiendo una buena noticia con respecto a dos jugadores. ¡De esto trata!

Este martes por la mañana, el plantel profesional de Independiente volvió a entrenarse en el predio de Santo Domingo. Los conducidos por Julio César Falcioni iniciaron las tareas pensando en el duelo ante Lanús, cuando el próximo sábado, desde las 18:00 tengan que visitarlo por la jornada 13. La práctica tuvo a Iván Marcone y Facundo Ferreyra trabajando con normalidad.

Es que ambos jugadores se encontraban lesionados, por lo que no pudieron ser parte del partido ante el Millonario en el debut del Emperador, pero estos realizaron las actividades a la par del grupo y podrán estar el sábado si así lo cree conveniente el director técnico.

A su vez, el entrenamiento consistió de las siguientes funciones: trabajos físicos, secuencia de pases, duelos + definición, trabajos técnico-tácticos en espacios reducidos. El equipo volverá a entrenarse el miércoles por la mañana.

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

con Falcioni con Falcioni

¿Qué sucederá con Falcioni luego de las elecciones?

Actualidad

¡Así forma Independiente! ¡Así forma Independiente!

¡Así forma Independiente!

Actualidad

Por este motivo no juega Lucas Romero Por este motivo no juega Lucas Romero

Por este motivo no juega Lucas Romero

Actualidad

Advertisement
Connect