Independiente trabajó pensando en el duelo ante Rosario Central. ¡El equipo de Claudio Graf presentó una baja inesperada!
Este jueves Independiente volvió a trabajar en el predio de Santo Domingo, donde los conducidos por Claudio Graf piensan en lo que será este sábado su partido ante Rosario Central. El Rojo como local buscará dejar atrás el duro traspié sufrido en el clásico de Avellaneda con el interino al frente. En la jornada de hoy Lucas Rodríguez no pudo estar en el entrenamiento.
Es que el lateral izquierdo tuvo una molestia estomacal que no le permitió ir al predio. Mientras tanto, Leandro Benegas fue el diferenciado de la jornada siguiendo adelante con su recuperación, el delantero realizó trabajos junto al kinesiólogo.
A su vez, las tareas realizadas por el plantel fueron: trabajos de fuerza dinámica en el gimnasio, secuencia de pases con definición, fútbol en espacios reducidos y trabajos tácticos primaron en la jornada. El equipo vuelve a entrenarse el viernes por la mañana, quedando concentrados culminada la propia.