Connect with us
La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Se entrenó con una importante baja

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Este martes Independiente trabajó pensando en Aldosivi, donde Julio César Falcioni contó con un futbolista importante entre los diferenciados.

Independiente se prepara para lo que será su próximo partido, cuando este jueves desde las 18:00 habrá la vigesimoctava fecha del Torneo Profesional ante Aldosivi. Pensando en este duelo se entrenaron los de Julio César Falcioni en el predio de Villa Dominico, donde tuvieron que lamentarse la baja de un jugador importante.

Es que en los futbolistas diferenciados trabajó Lucas Rodríguez, quien ya venía haciéndolo y se sumó Alan Soñora, el cual presenta una sobrecarga en el cuádriceps, el que se originó en los movimientos previos al partido ante Gimnasia Esgrima La Plata. Ambos entrenaron a un costado.

A la hora de hablar del resto del grupo, los propios llevaron adelante las siguientes tareas: estaciones de coordinación y fuerza rápida en el gimnasio, circuito de pases, posesión y trabajos técnico-tácticos. El equipo vuelve a entrenarse el día miércoles, quedando posteriormente concentrado de cara al duelo ante el Tiburón.

Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro

Algunos si y otros no

Actualidad

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Es oficial: Falcioni no seguirá en Independiente

Actualidad

hoy hoy

¿Qué pasará en la reunión de hoy?

Actualidad

Advertisement
Connect