Connect with us

Se escapó sobre el final

Las Diablas perdieron 1 a 0 con River en Villa Domínico. ¡Mirá el resumen!

Independiente se enfrentó a River por la fecha 4 de la Zona B del fútbol femenino. El primer tiempo fue parejo, muy peleado en la mitad de la cancha, con Las Millonarias tratando de ser protagonista, pero las jugadoras de Independiente lo impidieron mediante una presión constante.

Con el correr de los minutos, Las Diablas se hicieron dueñas de la pelota y a su vez lograron generar varias ocasiones de gol que no pudieron concretar. En los minutos finales, River pudo haber abierto el marcador pero la jueza le cobró off-side, anuló el gol y se fueron al descanso 0 a 0.

En el segundo tiempo, Las Millonarias salieron decididas a ganar el partido y para ello se hicieron amas de la pelota y sometieron al Orgullo Nacional con varios ataques por las bandas que terminaron en centros despejados por las defensoras rojas o afuera de la cancha.

A los 25′, Pablo Goglino trató de renovar el aire de Las Diablas mediante cambios, pero no lo conseguiría ya que los ataques de las visitantes seguirían llegando pero sin peligro para el arco Rojo. El gol que definió el partido llegó a los 48′, mediante un tiro desde la banda derecha  de Carolina Birizamberri que venció a Victoria Maugeri y terminó en gol para las visitantes.

Las titulares de Independiente fueron: Victoria Maugeri, Yanina Valenzuela, Luz Perlini, Nazareth Dos Santos, Diana Brítez, Laura Sampedro, Bianca Midhi, Magali Molina, Valentina Barroso, Melani Morán y Celeste Dos Santos.

Con está derrota Independiente queda en el 3er puesto con 7 puntos. La próxima fecha, con día y horario a confirmar, Las Diablas deberán viajar a Santa Fe para enfrentar a Rosario Central.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect