Connect with us

Se espera una nueva oferta por Mingo

El mediocampista de Independiente podría salir en este mercado de pases. ¡Mirá!

Semanas atrás, Atlético Mineiro envió a Independiente una carta de intención por Domingo Blanco. El club de Brasil, dirigido por Jorge Sampaoli, estaba dispuesto a abonar cerca de 2 millones de euros por el pase del mediocampista de 25 años.

La opción no se cayó, pero perdió fuerza debido a otras búsqueda de la institución de Belo Horizonte. El agente de Blanco cree que podría reflotarse, pero mientras tanto acerca distintas posibilidades; así como en su momento se presentó la chance de Independiente del Valle de Ecuador.

Ahora, desde el Rojo aguardan una oferta del Al Bati de Arabia Saudita por Domingo Blanco. El mismo equipo que pidió por Alexander Barboza, podría desembolsar 300 mil dólares por un préstamo, aunque desde Avellaneda pretenderán una suma superior.

Blanco ya tuvo un préstamo en 2018, cuando se fue por un año a Defensa y Justicia junto a Gastón Togni y no sólo pudo jugar, sino que llevó al Halcón a la Copa Libertadores. En este nuevo proceso de Lucas Pusineri no sería titular, por lo que una salida sería bien vista por todas las partes.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, en un mano a mano espectacular con Thomás Ortega, el lateral izquierdo de Independiente!

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Se viene la nueva casaca

Actualidad

Entrenamiento: con un diferenciado Entrenamiento: con un diferenciado

Entrenamiento: con un diferenciado

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Advertisement
Connect