Connect with us
Llegó la confirmación: ¿participan las tres listas?

Se establece el Comité de Crisis

Llegó la confirmación: ¿participan las tres listas?

Juan Torres, presidente de la agrupación Lista Roja, reconoció un llamado del oficialismo para ayudar con la situación de Independiente: “Por supuesto que estamos para colaborar”.

En medio de los problemas que sufre Independiente, surgió la posibilidad de que la dirigencia actual reúna a las distintas agrupaciones para tratar paliar la crisis. Ante esto, Juan Torres admitió: Me llamó Héctor Maldonado para empezar a colaborar con el club por la situación económica. Compartí la invitación con Lista Roja y por supuesto que estamos para ayudar”. Y agregó: “Yo ya colaboré con la negociación cuando se resolvió el tema del préstamo del banco Provincia”.

Sobre el rol que piensa tomar, el opositor explicó: Hoy la situación de la institución es grave y necesita el esfuerzo de todos, y nosotros no vamos a ir para vender humo. Necesitamos la información clara y que todos lo puedan entender”. Y añadió: “Le solicité a Maldonado que mande el informe de la auditoría que hizo Martín Redrado, quien el martes entregará la última parte y luego nos convocarán”.

En diálogo con Más Rojo, Torres habló de las personas convocadas para ayudar a combatir los problemas que aquejan al Orgullo Nacional: Los nombres elegidos para el comité de crisis fueron Fabio Fernández, Redrado y Javier Mazza. Martín Lousteau ya dijo que no iba a participar”. Y cerró: “Nosotros en Lista Roja no tenemos candidatos. Es muy difícil que una agrupación pueda resolver todo sola”.

Finalmente, en relación al momento que atraviesa el Rey de Copas, el miembro de Lista Roja analizó: No es preocupante tener cheques rechazados, el tema es que no se vuelva una costumbre. Hay que ser creíbles. Tenemos que encontrar rápido el equilibrio en todas las áreas. Aspiro a que se vuelva a las fuentes y avanzar en cuanto a los tiempos que corren”.

¡Reviví la explosiva entrevista de InfiernoRojo TV con el Ruso Verea! 

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Mundial Mundial

Independiente es Mundial, por si quedaban dudas

Actualidad

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados! InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

Actualidad

Advertisement
Connect