Connect with us
plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

plazo

Clubes como Independiente tendrán un par de días más, en el plazo, para incorporar. ¿Por qué se dio esta resolución?

A priori, el mercado de pases culmina este 7 de Julio. El día de mañana. Sin embargo, en las últimas horas de este martes, la AFA hizo oficial la resolución del Tribunal de Disciplina que favorece a Independiente. El Rey de Copas no se baja de la posibilidad de cerrar a algún refuerzo más. Aunque el panorama pinta complicado y con complejidades constantes, habrá más tiempo para negociar y poder traer a un futbolista nuevo. Pero, ¿por qué?

La realidad es una y es que AFA resolvió extender el plazo, hasta el 11 de julio, para que los clubes puedan incorporar a futbolistas que sus contratos hayan vencido el pasado 30 de junio. En el caso de Independiente, por la finalización de contrato de Domingo Blanco, Andrés Roa y Carlos Benavidez, tendrá hasta el próximo lunes para sumar algún que otro refuerzo.

Lo definió el Tribunal de Disciplina. Además, habilitan de manera única que se firmen contratos por un mínimo de 6 meses. En un principio, era hasta el 7 de Julio. Sin embargo, minutos posteriores, dictaminaron que sea hasta el 11. Veremos si Independiente puede cerrar algún nombre más, aunque esté complicado.

Imagen

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

clave clave

Un fin de semana clave para los refuerzos y continuidades

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

¿Hasta cuándo el silencio sobre los refuerzos?

Actualidad

novela novela

El “lindo” dilema que tendrá Eduardo Domínguez

Actualidad

Advertisement
Connect