Connect with us

¿Ahora si?

Finalmente el oficialismo y la oposición llegaron a un acuerdo.Homologados por la AFA, los aportes de la Agrupación Independiente serán para el pago de los sueldos, a cambio del adelantamiento de elecciones y la participación en el departamento de fútbol. Se firmará mañana.

Este miércoles por la tarde, en la Asociación del Fútbol Argentino, se esperaba la firma, después de un montón de idas y vueltas, del acuerdo entre el oficialismo y la Agrupación Independiente, que acercará una suma cercana a los 10 millones de pesos para afrontar una parte de los sueldos del plantel, a cambio de la participación en el fútbol y otras áreas y el adelantamiento de elecciones. Debido a la ausencia de integrantes que forman parte del acuerdo, la firma se pospuso para mañana.

A la salida de AFA, el presidente Claudio Keblaitis admitió que está conforme con el acuerdo: “Es hora de que todos pensemos en Independiente. El acuerdo está totalmente concensuado y se firma mañana. Agradecemos el aporte de Agrupación Independiente que permitieron que se abra la participación de las otras agrupaciones para el mercado de pases“. Y agregó: “Todo cambio de aire es beneficioso en una situación como la que le tocó vivir al club“.

Queremos una pacificación. Comunicaremos al resto de las agrupaciones los resultados de este acuerdo e invitaremos a participar de un comité de crisis, lo de la Agrupación Independiente es inherente al fútbol profesional“, explicó el Presidente en relación a la responsabilidad que tendrá la AI.

A su lado, Hector Maldonado habló en representación de la Agrupación Independiente: “No queremos tomar una ventaja política, queremos dar una mano para que Independiente ascienda. Cuando esté firmado les daremos los nombres de la gente de AI que ocupará el departamento de fútbol. La semana que viene haríamos el primer aporte, pero hasta que no esté firmado no nos presentaremos en Domínico“.

Además, el ex Secretario Deportivo habló de la vinculación de integrantes de AI con Julio Comparada y criticó a Javier Cantero: “Era una persona que irritaba, a los socios, dirigentes y jugadores. No podía ir a la cancha, y cuando no podés ir tenés que reflexionar. Algo mal hizo para que la gente no quiera ni verlo. El único que formó parte de la Comisión de Comparada, soy yo. Quizás alguno que otro pero sin trascendencia . Y concluyó: “Pedimos que el socio aliente, que se acerque y ayude al Club. La prioridad es que Independiente ascienda

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect