Connect with us

Se fueron

Este 30 de junio vencieron los contratos de varios jugadores del plantel de Independiente. Aún resta saber que pasará con algunos casos puntuales.

Desde este 30 de junio al menos 10 jugadores dejaron de formar parte del Club. Son los casos de Ernesto Farías, Eduardo Tuzzio, Gonzalo Contrera, Leonel Galeano, Nicolás Cabrera, Gino Clara, Rafael Barrios, Adrián Gabbarini y Jonathan Santana, cuyos contratos vencieron este domingo y no seguirán jugando en Independiente. A ellos se suma Osmar Ferreyra, que ya arregló su recisión, resignado el año de contrato que le quedaba.

También vencieron los contratos de Gabriel Vallés, Fernando Godoy, Fabián Vargas y Hernán Fredes, cuyos casos son diferentes. El mendocino es quién más cerca está de renovar y fue uno de los pedidos de Miguel Ángel Brindisi para el Nacional B. También pidió por la continuidad de Godoy, cuya renovación se está negociando. Lo de Fredes es una certeza que no seguirá en Independiente, pero por la rotura de ligamentos seguirá cobrando hasta terminar su recuperación y allí viajará a México para resolver su incorporación a Tigres. Por último, la CD intentará renovarle a Vargas. El colombiano avisó que primero quiere que le paguen lo que le deben y si bien en el Club son optimistas, según pudo averiguar InfiernoRojo Rosario Central y Estudiantes avanzan muy firmes por contratarlo.

Por último, la dirigencia intentará rescindir los contratos de Luciano Leguizamón – aún le quedan dos años y anunció que se presentará a entrenar – Roberto Battión y Víctor Zapata. Mientras Brindisi espera los refuerzos, las novedades pasan por las salidas. Que el último apague la luz.

 

Gino Clara Gino Clara

Era hora: Independiente canceló la deuda por Gino Clara

Actualidad

Gino Clara Gino Clara

Si no pagan va a ser difícil: Gino Clara sigue trayendo problemas a Independiente

Actualidad

Caso Cabrera: un acuerdo que podría haber sido mucho menor

Actualidad

Gabbarini: “No es lindo ver a Independiente así”

Actualidad

Advertisement
Connect