Connect with us

Se hizo cargo

assmann

Fabián Assmann no anduvo con reparos y le puso el pecho a la situación: el arquero se hizo cargo del primer gol de Godoy Cruz y tomó las críticas con altura: “Siempre que soy responsable de un gol tomo las críticas de la mejor manera. El otro día el primer gol fue al palo mío y tomo la responsabilidad”. A pesar de que su última actuación no fue de las mejores, Assmann es el jugador de Independiente más regular de la temporada y, por eso, el Tolo salió a bancarlo una vez finalizado el partido contra los mendocinos.

“El tiro libre me agarró desprevenido. Cuando el árbitro tocó el silbato yo estaba armando la barrera. Me corrí a mi lugar y quedé mal parado y ni reaccioné a sacar la pelota. Son esos segundos en lo que, si no reaccionás, la vas a buscar adentro”, explicó el arquero, y aseguró que dejó el Estadio Malvinas Argentinas con mucha amargura: “Siempre que uno se siente responsable deja la cancha con mucha bronca, más que nada porque teníamos una linda oportunidad de ponernos cerca de la punta. Ahora tengo que dar vuelta la página y tratar de que no me pase más”.

Para finalizar, el uno del Rojo se refirió a la actualidad del equipo y dejó una frase tan cierta como cruel: “No tenemos la identidad que Independiente tenía hace unos años. Eso molesta y uno quiere tratar de revertirlo”.  Identidad, esa palabra que hace mucho no aparece por Avellaneda y el hincha se sigue preguntando por dónde estará. Revertirlo quedará en cada uno de los jugadores: ya no hay margen para otra debacle.

Advertisement
Connect