Connect with us

Se inauguró la calle Pastoriza

La dirigencia de Independiente y la Municipalidad de Avellaneda abrieron el paso de la calle que da nombre a uno de los máximos ídolos de la institución y ahora se encuentra libre para su circulación.

Hace poco más de un mes, la Municipalidad de Avellaneda había aprobado el nombramiento del tramo de la calle Luis Sagol lindera al estadio en honor a José Pastoriza. Desde el 24 de octubre hasta hoy, se llevaron a cabo obras para finalizar y abrir de una vez por todas el paso en la calle.

Finalmente, ese día llegó, y con banderines en alusión a distintas glorias de la historia del Rey de Copas y el nombre de uno de los más grandes ídolos de la institución, la dirigencia del Rojo y los funcionarios del Municipio inauguraron oficialmente la calle José Omar Pastoriza.

Para recordar, el Pato ganó tres torneos locales y una Libertadores como jugador, y como entrenador ganó otros tres campeonatos, una Copa Interamericana, volvió a salir campeón del continente y ganó la segunda Copa Intercontinental del club. ¡Merecidísimo homenaje para una de las mayores figuras históricas del más grande!

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Advertisement
Connect