Connect with us

Se irían los dos: afuera Burruchaga y Pusineri

A uno lo quieren convencer y no va a ceder. Al otro no le van a renovar, pese a los dichos. ¡Mirá!

Las últimas cuatro derrotas en cinco partidos arrasaron con todo en Independiente; además se desnudó el gran pasivo que tiene el club y son inminentes las renuncias y/o de varios miembros de comisión directiva.

Pero principalmente, se define el futuro del Manager y del DT. Jorge Burruchaga quiere reunirse con Hugo Moyano para decirle cara a cara que deja el cargo, luego de no tener la toma de decisiones que esperaba. Hace 2 semanas que no aparece por el club, porque quiere sí o sí el mano a mano con el presidente que lo fue a buscar. No cedería en su postura, más allá de que alguno quiera convencerlo.

Por otro lado, a Lucas Pusineri le vienen prometiendo una renovación que nunca llegó. Siempre pusieron trabas a la firma; primero una cuestión burocrática y después de diferencias económicas, cuando en realidad son muchos los dirigentes que no están convencidos del trabajo del entrenador.

La idea de la dirigencia era estirarle hasta que termine la Copa Diego Maradona y, en su momento, el DT dijo que no. Pasaron los días y todo decantó en lo que quería la comisión directiva: definir el contrato del entrenador sobre el cierre del torneo, ya que sólo queda el encuentro contra River. Es más, desde adentro ya hicieron trascender contactos con Alejandro Kohan y Hernán Crespo. 

Más que trascendidos, son informaciones que surgen desde el seno de cada protagonista y del propio club. Aunque no hay oficializaciones, sino más bien silencio público; todo confluye en que Burruchaga y Pusineri tienen las horas contadas en Independiente.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect