Connect with us
público

¡Se juega con público!: Entradas vs Tigre, información importante

público

Luego de las dudas de jugarlo con público o no, Independiente dio detalles de la venta de entradas para el encuentro ante el Matador, y acá te damos toda la información más importante. ¡Mirá!

A punto de comenzar la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022. El Rojo recibirá a Tigre, este sábado desde las 19.00 horas, en el LdA-Ricardo Enrique Bochini. Independiente necesita ganar para acercarse, de una buena vez por todas, a los primero cuatro lugares de la tabla, que son los que clasifican a la próxima instancia. Por ello, salieron noticias sobre la venta de entradas para dicho encuentro.

De entrada, es importante y vale aclarar que solo los socios/as de Independiente podrán asistir al encuentro. La venta de entradas iniciará este jueves por la noche, tanto para el canje de bonos de populares, como para el adicional de plateas. Hubo muchas dudas en cuánto a la asistencia del público, por eso se largó de manera sorpresiva.

Las mismas se podrán conseguir a partir de hoy, desde las 22.00 horas, en la web oficial del club: el sitio correspondiente es socios.clubaindependiente.com.ar. En cuanto, a partir del sábado a las 11.00 horas, en el Complejo de Tenis, se podrán adquirir de manera presencial. Cabe recordar que el sitio de reserva de bonos se habilitó a las 20.00 horas. 

Valores de las entradas:

-Cabecera Santoro o Pavoni Alta: $900

-Bochini Alta: $1.400

-Bochini Baja: $2.000

-Erico Alta: $1.400

-Erico Baja: $2.000

-Garganta del Diablo 1 – 2: $2.000

-Garganta del Diablo 3 – 4: $2.000

-Palco Oficial: $3.000

-Estacionamiento Club de Pato: $900

 

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Mundial Mundial

Independiente es Mundial, por si quedaban dudas

Actualidad

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados! InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

Actualidad

Advertisement
Connect