Connect with us

Tiró fuerte contra Holan y los directivos

¡La gloria del club que otra vez apuntó contra el Profesor y los despilfarros de la CD!

Daniel Bertoni, quien nunca declara con pelos en la lengua, apuntó a los dirigentes y hacía Ariel Holan, haciéndolos responsables del mal momento institucional y deportivo del club: Compraron jugadores de lugares inhóspitos y desconocidos para todos nosotros. Desarmaron el plantel. Una lástima porque Independiente había encontrado el principio de la mística copera”.

Había un discurso de Holan de hacer una Secretaría Técnica con nosotros los exjugadores. Cuando se le nombra Manager no quería. No se entiende. Después terminó siendo Manager su representante. Los representantes les viene bien a algunas personas que están dentro de los clubes”, explicó en Independiente de América.

A su vez, el Dani aseguró: “La gran equivocación fue darle las llaves a él. Dejamos ir volantes centrales. Importantes como Torito Rodríguez y Nico Domingo, por ejemplo“.

El exdelantero de Independiente analizó el panorama político de la institución, comentando acerca de las nuevas oposiciones que se están formando: “Hay mucha gente joven que está dentro del movimiento Independiente Presente. Me gustó la invitación y lo que están haciendo y les dije cuenten conmigo para lo que necesiten y pueda ayudar al club”.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect