Connect with us

Se la juega con los pibes

¿Cuánto rodaje tienen los chicos que serían titulares ante Central Córdoba?

Todo indica que,  bajo recomendación de dirigentes que tienen injerencia en lo deportivo, Lucas Pusineri correría paulatinamente a los futbolistas que no le rindieron y se la jugaría con los pibes en los próximos partidos.

En InfiernoRojo te contamos que durante la práctica del sábado paró a Campaña; Bustos, Franco, Silva y Sánchez Miño; González, Mercado y Soñora; Roa, Martínez y S. Romero, pensando en Central Córdoba. ¿Qué rol tuvieron con Pusineri estos cuatro juveniles que serían de la partida el domingo?

Diego Mercado: El mediocampista sólo fue titular contra Arsenal, en donde cumplió 90′. Luego fue al banco contra River, Boca, Rosario Central, Clásico de Avellaneda, Fortaleza ida y vuelta, pero sin ingresar.

Lucas González: Entró en la goleada 5-0 ante Central a los 78′, en lugar de Lucas Romero. Fue suplente en el Clásico de Avellaneda y en los dos partidos contra Fortaleza.

Alan Soñora: Titular los 90′ en la ida contra Fortaleza y entró a los 85′ frente a Gimnasia. Después fue suplente contra Arsenal, la vuelta ante los brasileños y Huracán.

Brian Martínez: El que más jugó. Ingresó ante River a los 78′ y frente a Boca a los 64′. Apenas tuvo 3 minutos contra Rosario Central y en el Clásico de Avellaneda jugó desde los 65′. En la ida ante Fortaleza participó desde el minuto 71 en la ida y en la vuelta fue al banco. Contra Arsenal tomó el lugar de Braian Romero a los 66′ y disputó 13 minutos contra Gimnasia.

Por otro lado, Alan Velasco no sería titular el domingo, pero sí muy considerado por el DT. La Joya fue suplente contra el Canalla y Arsenal, entró a los 60′ en la ida de la Copa Sudamericana por Leandro Fernández en la ida y a los 88′ en la vuelta . Ante Arsenal ingresó al minuto 77 y desde los 79′ contra Huracán.

Sergio Barreto y Thomás Ortega son dos defensores que son tenidos en cuenta, pero que aún corren de atrás en la competencia interna.

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect