Connect with us

Se la veía venir

Claudio Borghi, ya ex DT de Independiente, aseguró que esperaba que Miguel Angel Santoro lo sucediera en el cargo y le brindó el mayor de sus respetos.

“Me imaginé que asumiría Santoro si yo me iba, porque Comparada siempre recurrió a él en casos como este. Pepé ha cumplido muy bien, por cierto, cuando tuvo que cubrir un hueco y merece todo mi respeto”, expresó Borghi en diálogo con radio La Red.

 

“Es cierto que la salida de un entrenador descomprime. Además, aunque no me gusta, hay una frase que dice que el técnico que debuta, gana. Y a veces sucede”, agregó el entrenador.

 

No sé si hubiera sido capaz de revertir la situación con más tiempo, pero no quise comprometer a la gente de la institución que siempre me trató bien, así que preferí asumir que no encontraba una solución en este momento”, continuó “Bichi”.

 

“Con estos plazos es bastante difícil trabajar, porque a uno no le dan tiempo ni para ver la evolución de los jugadores. Solamente acá se culpa al técnico de todo y se lo hecha con tanta liviandad”, analizó el DT.

 

“Creo que no logramos presionar bien arriba y al mismo tiempo mantenernos firmes en el fondo con una línea de tres. Al principio dije que se trataba de convencer y no de imponer, pero es difícil cambiar la naturaleza de algunas personas”, resaltó.

 

“No les pedí que salgan a trabar con la cabeza ni a pegar patadas, sino que jueguen al fútbol. Sé que el que no lo hizo es porque no pudo, y por eso no tengo nada que reprocharles”, afirmó.

 

Por Walter Linovich

Advertisement
Connect