Connect with us

Se le aleja la punta

Con la derrota ante Lanús, Independiente quedó relegado del primer puesto de la tabla. ¡Mirá cómo quedaron!

Fue una derrota dolorosa. No solo por las estadísticas y los números en la Liga, sino porque el equipo mismo de Julio César Falcioni no encontró las respuestas a un partido que se le presentó con un jugador más, pero con escasos espacios para llegar al empate.

El Rojo cayó por 1 a 0 ante Lanús, en esta décima fecha, y se estancó con 19 unidades, mientras que el Granate, que era rival directo, escaló a la primera posición con 23 puntos. En la segunda ubicación sigue Talleres, con 20 unidades, que debe disputar su partido ante Platense. Independiente deberá esperar buenos resultados.

Lo bueno es que, en el encuentro siguiente, Racing debía visitar a San Lorenzo, y no pudo pasar del empate en un encuentro que casi pierde. De esta manera, la Academia no pudo aprovechar el traspié del Diablo para pasarlo.

La Fecha 11 se completará de la siguiente manera:

Lunes 13 de Septiembre: Gimnasia vs Vélez (20:15 horas).

Martes 14 de Septiembre: Talleres vs Platense (14:15 horas); Arsenal vs Colón (16:30 horas); Central Córdoba vs Atl. Tucumán (18:45 horas); Boca vs Defensa y Justicia (21:00 horas).

Miércoles 15 de Septiembre: Unión vs Estudiantes (14:15 horas); Argentinos vs Patronato (16:30 horas); Banfield vs Rosario Central (18:45 horas); Newell´s vs River (21:00 horas).

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect