Connect with us

Se le cae un soldado en medio de la competencia

Julio César Falcioni ya no podrá contar con él para los últimos partidos del semestre.

Se concretó finalmente la venta de Jonathan Menéndez al Real Salt Lake. Si bien estaba confirmada, aún no se había firmado hasta este jueves.

Se vende el 100% del pase en 1,3 millones de dólares brutos. Además habrá dos bonus de 100 mil dólares: uno si juega el 70% de los partidos de la temporada y otro si Real Salt Lake sale campeón de la MLS. El Rojo vendió su 90% y Talleres de Córdoba el 10% que le pertenecía. Queda una plusvalía del 40% por sobre los 1,3 millones.

Por este motivo Menéndez no fue concentrado para el encuentro ante Guabirá y ya se despidió de sus compañeros. No viajará a San Juan para jugar ante Colón de Santa Fe, ni tampoco estará en una hipotética final.

En sus tres etapas en el Rey de Copas disputó 38 encuentros -2.116 minutos totales- y metió 6 goles. Tuvo préstamos en Talleres de Córdoba y Al Rayyan.

Es una baja que Julio César Falcioni no quería tener en este momento, porque pierde una alternativa en ataque que -pese a ser muy irregular- lo ha ayudado a abrir partidos. Se le suma a la salida de Alan Franco, quien también partió a Estados Unidos durante la competencia.

 

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect