Connect with us

Se le cerró una puerta, pero se le abrirán otras

Domingo Blanco es uno de los jugadores por los que llegan sondeos. ¡Mirá!

Las negociaciones entre Independiente y su homónimo de Ecuador finalmente no prosperaron. Independiente del Valle estaba realmente interesado en Domingo Blanco, pero el último campeón de la Copa Sudamericana dijo no a la contraoferta del Rey de Copas.

Estaba el ok con el cargo de 700 mil dólares por el 50% del pase, pero desde Avellaneda propusieron dos cuotas obligatorias de 550 mil dólares por el otro 50% y los ecuatorianos querían abonar ese 1,1 millón sólo si revendían al mediocampista en 2 millones de dólares. ¡Se cayó definitivamente! Como si fuera poco, Independiente del Valle se llevó a Braian Rivero de Newell’s y cerró la vacante en dicha posición.

Pero los agentes de Mingo responden a la intención del jugador de emigrar a otra liga y se mueven para conseguirle opciones en el extranjero. Según informaron en De la Cuna al Infierno, en los próximos días llegaría un llamado desde un club de Brasil al que fue ofrecido y otro importante desde Emiratos Árabes.

Independiente pedirá una cifra muy similar a la que le bajó al conjunto de Quito. Blanco fue muy utilizado por Sebastián Beccacece y desde la llegada de Lucas Pusineri también tuvo sus oportunidades.

¡Reviví la explosiva entrevista de InfiernoRojo TV con el Ruso Verea! 

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect