Connect with us

Se le cierra una puerta a Sánchez Miño

El lateral está empecinado en irse de Independiente, pero no le es sencillo conseguir club. ¡Enterate!

Desde hace un mes, Juan Sánchez Miño comunicó su deseo de salir de Independiente. Asesorado por Gastón Fernández, su nuevo representante, tomó la decisión de no continuar en el Rey de Copas, luego de cuatro años.

En cuanto se fue Ariel Holan, la dirigencia cumplió su deseo de extender el vínculo hasta junio de 2021, con una cláusula de 15 millones de dólares. Pero en el presente pretende partir con el pase en su poder, a cambio de una deuda muy baja y dejándole dinero al club. Se está negociando, ya que al Rojo tampoco le sirve tenerlo en el grupo de relegados que se entrenan con Fernando Berón.

La Gata quiere meterlo en Estudiantes de La Plata, pero Juan Sebastián Verón ya contrató a otro lateral izquierdo. El Pincha sumó a Nicolás Pasquini hasta diciembre de 2021, el defensor-volante de Lanús, que cumple exactamente las mismas funciones que Sánchez Miño.

Se hablaba de opciones del exterior e incluso que, si sale libre, Boca estaría interesado en contratar al jugador campeón de la Copa Sudamericana 2017. Por ahora, no tiene nada concreto.

¡Dale play a la charla a corazón abierto con el Chivo Pavoni en InfiernoRojo TV!

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect