Connect with us

Se lesionó el Kun

Sergio Agüero tuvo que dejar el campo de juego cuando iban menos de 20 minutos de la etapa inicial. Claramente fue una dolencia muscular y si bien faltan los estudios, ya se habla de desgarro.

Iban exactamente 19 minutos 50 segundos. El Kun, que hasta ese momento había comandado el ataque de la Selección Argentina y había tenido la más clara del partido, fue a presionar la salida de Ecuador sobre el lateral derecho y al estirar su pierna izquierda sintió un dolor profundo en el isquiotibial izquierdo.

Justo la lesión le llegó en un momento distinto. Especial. La ausencia de Lionel Messi provocó que la 10 de la Selección, tan codiciada y anhelada por todos, fuera de su pertenencia. Además, en su último cotejo en Inglaterra había marcado cinco goles. Sin embargo, una molestia que le impidió entrenarse con normalidad en la semana, se convirtió en lesión.

Y, si bien mañana se le realizarán los estudios pertinentes y las evaluaciones exactas, ya se habla de desgarro en el isquiotibial izquierdo. De esta manera habrá que ver cómo evoluciona pero seguramente tampoco estará en el encuentro ante Paraguay.

En cuanto al partido, la Selección sin Messi ni Agüero no pesó en ataque y demostró muchísimas falencias en todos los aspectos. Perdió en defensa por los laterales, en la pelota aérea no mostró convicción, no tuvo una línea de juego y fue una acumulación de pocas voluntades. Por eso, sobre el final Ecuador hizo historia y terminó derrotando 2-0 al combinado de Gerardo Martino.

 

Foto: Olé.com

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Hachen llevó adelante la revisación médica Hachen llevó adelante la revisación médica

Hachen llevó adelante la revisación médica

Actualidad

Llega el tercero Llega el tercero

Llega el tercero

Actualidad

Advertisement
Connect