Actualidad

“Se lo dediqué a mi papá”

Leandro Gracián, autor de un golazo ante Banfield, contó que su festejo desaforado tenía como destinatarios a su padre y su tío, quienes estaban en la tribuna roja. “Después casi lo tengo que ir a buscar al hospital”, contó.

En los saques del medio siempre va Leo (Núñez), pero esta vez se quedó en mi lugar y fui yo. Miré, lo vi al arquero adelantado, pensé ‘¿pateo o no pateo?’, y lo hice…”, contó el Tano en relación a la jugada en diálogo con Estudio Fútbol.

“Esto es una consecuencia de cuando uno está con la mente bien, cuando tocás la primera y te sale bien. Si venís bien, uno se anima a hacer lo que se te cruza por la cabeza. También intenté un gol olímpico, en México ya hice uno, pero no salió”, agregó Gracián.

En cuanto a la dedicatoria del gol, contó:Fue para mi papá y mi tío. Mi papá va a todos lados donde juego y había llegado muy temprano, ya sabía donde estaba y se lo fui a dedicar. El lo vive de una manera especial. Después casi lo tengo que ir a buscar al hospital…”.

Por último, sobre su futuro, contó que “mi contrato se vence en junio y la realidad es que tengo que volver a Boca, pero en el fútbol nunca se sabe. Ahora no podemos pensar en otra cosa que Huracán, estamos muy cerca de lograr el título, tenemos que enfocarnos en eso”.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version