Connect with us

Se lo exigió y cumplió

Renzo Bacchia estuvo sólido bajo los tres palos e Independiente.

El triunfo de Independiente sobre Talleres fue importante para la moral, pero también para tantear el plantel que posee el Rojo. Contra la T, Sebastián Sosa no pudo estar por problemas contractuales, y Milton Álvarez había dado positivo de COVID. Ante este panorama, Renzo Bacchia se encargó de defender el arco del Diablo, y lo hizo bárbaro.

El uruguayo, que venía siendo titular en la Reserva, supo atajar un tiro lejano muy bien ejecutado en el segundo tiempo, así como también estuvo rápido para salir a cortar los centros del rival. Cometió un error en la primera mitad, si, pero se repuso rápido y evitó lo que era el primero de los cordobeses. En el único gol de ellos, por su parte, no tuvo nada que hacer ante la gran definición de Matías Esquivel.

Con esta actuación, Eduardo Domínguez puede estar tranquilo en la portería. En caso de que se vaya Álvarez si es que Sosa no se queda, el entrenador sabe que cuenta con un suplente que le responderá cuando lo necesite. Vale destacar, para finalizar, que el Rey de Copas tendrá triple competencia, ya que jugará por la Copa de la Liga, la Copa Argentina, y por la Sudamericana. Es por esto que, probablemente, Bacchia vuelva a ser titular.

Advertisement
Connect