Connect with us

¿Se lo llevan? Ultimátum por la compra de Roa

Deportivo Cali vuelve a exigir el dinero correspondiente por el colombiano. ¿Qué sucederá?

Desde Independiente tomaron la decisión de comprar a Andrés Roa y así se lo hicieron saber a Deportivo Cali, pero en las últimas horas solicitó extraoficialmente una prórroga para pagar y los colombianos se negaron.

El 6 de julio de 2019 Independiente sumó a Andrés Roa, luego de abonar 1.800.000 dólares por el préstamo del enganche. El futbolista que jugaba en Huracán y pertenecía a Deportivo Cali, llegó a un Rey de Copas que se había comprometía a abonar 900.000 dólares de entrada y el resto en diciembre de 2019.

El Rojo realizó el primer pago y para abonar el segundo, en julio de este año, se generó un gran conflicto, porque los de Avellaneda no confirmaban el giro del dinero. Cuando todo parecía romperse y quedar sin retorno entre clubes, apareció la intervención de Faryd Mondragón, quién encauso las charlas y hubo un acuerdo de pago de 450.000 dólares y un compromiso de otros 450.000 dólares a fin de año para hacerse con el pase.

El problema es que este jueves 10 de diciembre vence el plazo para abonar y el equipo verde no quiere que se extienda el tiempo. Desde Cali le confirmaron a InfiernoRojo que si el dinero no aparece en tiempo y forma, no darán la ficha del mediocampista. Mientras tanto, en Avellaneda hacen lo posible para que no se caiga el pase.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect