Connect with us

Se Mancó

Federico Mancuello recibió su quinta amonestación y no estará en la próxima fecha ante Patronato, en lo que será la última jornada de esta primera fase. Miranda asoma como el principal candidato a reemplazarlo.

Ante Defensa y Justicia había pedido el cambio por un fuerte dolor lumbar que, tras la confirmación del médico, se convirtió en una ciatalgia. Fue duda durante la semana porque pese a haberse entrenado a la par de sus compañeros los últimos días, no se sabía si Omar De Felippe lo arriesgaría.

Sin embargo, Mancu no solo que mantuvo la titularidad, sino que lo hizo en su posición natural. Sí, con el regreso al once inicial de Claudio Morel Rodríguez, Mancuello se hizo cargo de la banda izquierda pero arrancando como volante. El paraguayo cubrió el lateral de la defensa que quedaba vacante.

Mancuello ante Instituto hizo un buen partido, mostrándose como alternativa de pase y desahogo de sus compañeros de ataque. Sin dejar de lado, obviamente, la responsabilidad de cubrir su sector en la faz defensiva. Así fue que en el primer tiempo tuvo su chance para marcar, pero como a todo el equipo le faltó puntería en la etapa inicial.

Ya en el segundo tiempo tuvo una activa participación, sobre todo en el segundo gol de Independiente ya que gracias a su pase entre líneas dejó a Daniel Montenegro mano a mano con el arquero. El resto historia conocida, pase al medio y definición sin resistencia alguna para el grito de todos y de Facundo Parra.

A los 32 minutos del complemento cometió una falta que le valió la amonestación y, así, alcanzó la quinta acumulada. De esta manera, Mancuello se perderá el último encuentro ante Patronato, como visitante. Leonel Miranda se alza como el principal candidato a reemplazarlo, aunque habrá que esperar la evolución de la semana y la decisión de Omar De Felippe.

Se viene La Noche Roja Se viene La Noche Roja

Se viene La Noche Roja

Actualidad

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

InfiernoRojo el Programa

#203| #203|

#203| LA EXORBITANTE CIFRA QUE DEBE PAGAR INDEFINIDAMENTE PARA NO QUEDAR INHIBIDO-SE VIENE ARGENTINOS

Actualidad

Jóvenes de Selección Jóvenes de Selección

Jóvenes de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect