Connect with us

¿Se mete en el mejor once de América?

Braian Romero, todavía perteneciente a Independiente, tiene la chance de estar entre los mejores del continente. ¡Mirá!

Pasan los días y la sensación de que Independiente dejó ir a un gran delantero crece cada vez más. Braian Romero fue un artífice fundamental en el Defensa y Justicia campeón de la Sudamericana 2020, ya que marcó nada más y nada menos que diez goles en nueve partidos jugados, una cifra infernal. Ahora, el atacante puede integrar el mejor equipo del continente.

El reconocido medio El País, de Uruguay, lo nominó para el mejor once de América, algo que hace todos los años en base a los rendimientos que tuvieron los futbolistas a lo largo de la temporada. El jugador pica en punta para meterse, ya que su actuación en la Copa fue infernal, nunca antes vista, al menos, en otra Sudamericana.

La ficha de Romero todavía pertenece al Rey de Copas, aunque sigue a préstamo en el club de Varela. Si bien a la institución verde y amarilla se le hace difícil abonar los 2 millones de dólares de la opción de compra, desde el Halcón ya anunciaron que harán un esfuerzo por llevárselo. De esta manera, el Rojo perdería la chance de tener otra buena variante en ataque.

El ex Argentinos Juniors, que actualmente tiene 29 años, viene con un gran presente, probablemente el mejor de su carrera. Hoy, al Diablo se le hace difícil llegar al arco rival, y si bien llegó Jonathan Herrera como posible reemplazo de Silvio Romero, nada invita a creer que estará a la altura. Teniendo en cuenta que el pase de Braian Romero sigue siendo del más grande, ¿debe volver a Independiente?

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Inferiores: Redondearon una buena jornada Inferiores: Redondearon una buena jornada

Inferiores: Redondearon una buena jornada

Actualidad

Advertisement
Connect