Connect with us
negociación

¿Se mete otro equipo en la pelea por incorporar a Juan Cazares?

negociación

Cuando parecía que Independiente era el único equipo chances concretas de incorporar a Cazares, surgió uno nuevo de otro país que se mete en la lucha. ¡Mirá!

En estos últimos días, llegó la opción a Independiente de incorporar un nuevo refuerzo que quedó en condición de libertad, por la guerra en Ucrania. Juan Cazares, volante ofensivo ex River y Banfield. Cuando todo parecía estar encaminado: el jugador fue ofrecido y hubieron charlas informales que fueron avanzando, la situación sumó una nueva complicación, como estamos acostumbrados.

La noticia de hoy tiene que ver con el surgimiento de un nuevo equipo que tiene en carpeta a Juan Cazares: Peñarol de Montevideo, Uruguay. Es una novedad negativa, porque hay posibilidades de que el ecuatoriano llegue al conjunto uruguayo.

En primer lugar, es una complicación por la diferencia económica y la devaluación que hay en Argentina. Y en segundo lugar, porque el futbolista no recibió, por parte de su entorno cercano, buenas referencias de lo que es Independiente hoy en día.

Cabe recordar que el Metalist de Ucrania había acordado de palabra cederlo hasta el 31 de diciembre de este 2022, seis meses más de lo establecido por la FIFA, pero la última palabra la tendrá el jugador, que también tiene la opción de irse, como marca esta noticia, a Peñarol.

 

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Actualidad

Independiente dio inicio a la pretemporada Independiente dio inicio a la pretemporada

Independiente dio inicio a la pretemporada

Actualidad

entrenamientos entrenamientos

¡Hoy vuelve el Rojo a los entrenamientos!

Actualidad

Advertisement
Connect