Connect with us

Se oficializó la venta de Figal

Inter Miami e Independiente oficializaron la llegada del defensor que ya se entrena hace una semana en los Estados Unidos ¡Mirá!

Independiente hizo oficial este jueves la transferencia de Nicolás Figal. A través de sus redes oficiales, el Club le deseó éxitos al defensor en su paso al club presidido por David Beckham.

Lo propio hizo el Inter Miami, que presentó al jugador con un video y un saludo. Figal, que ya se entrena en Miami desde hace una semana cuando se comenzó a definir la venta, firmó contrato hasta 2024.

Al Rojo le quedarán finalmente u$s 2.6 millones por el 50 por ciento del pase y negoció diferentes cláusulas para custodiar el 50 por ciento restante. En caso de que llegue alguna oferta por más de u$s 9 millones y el Inter no la acepta, estará obligado a transferirle u$s 4,5 millones a Independiente. Habrá una cláusula similar año a año.

En caso de que no llegara ni aceptara ninguna oferta hasta el 2024, le renueva el contrato o queda libre, el Inter deberá pagarle a Independiente otros u$s 2.6 millones por el 50 por ciento restante.

“Estoy feliz y agradecido por este nuevo reto! Preparado para hacer historia. ¡Gracias Inter Miami por hacerme parte de esta gran familia!”, escribió el defensor en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Muy feliz y agradecido por este nuevo reto! Preparado para hacer historia. ¡Gracias @intermiamicf por hacerme parte de esta gran familia! #lafamilia

Una publicación compartida de Nicolás Figal (@nico_figal) el

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect