Connect with us

Se pagó lo de Roa y sigue en Independiente

El Rojo le abonó a Deportivo Cali el dinero que faltaba y de esta manera el colombiano seguirá en la institución en 2021.

Sólo restaban detalles para que se oficialice la continuidad de Andrés Roa en el conjunto de Lucas Pusineri. Esta mañana se realizó la negociación para ponerle punto final al tema e Independiente cumplió con lo prometido. Luego de una serie de vaivenes, el colombiano sigue en el Rey de Copas.

La dirigencia del Rojo le pagó los 450 mil dólares restantes al Deportivo Cali, por Andrés Roa. De esta manera, el 80% del pase del colombiano pasa a ser propiedad de Independiente. La operación entre los clubes es de 1,8 millones de dólares.

El monto final ronda los 2,5 millones de dólares, donde se incluye una deuda del Deportivo Cali al jugador, que se hizo cargo Independiente, y el resto es la comisión para el representante.

Roa no ha podido lograr un buen nivel y no ha sido regular desde que volvió el fútbol argentino, pero ha tenido sus momentos de calidad en algunos encuentros, como lo fue el último ante Argentinos Juniors. Lucas Pusineri, en su momento, manifestó que es un jugador al que le tiene mucha confianza y que esperaba que la dirigencia pueda adquirirlo.

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

En sus tierras, no da miedo

Actualidad

ensayó con dos diferenciados ensayó con dos diferenciados

Pensando en el duelo definitorio: ensayó con dos diferenciados

Actualidad

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Actualidad

Advertisement
Connect