En la Asamblea Extraordinaria de este viernes se tratará la expulsión de un exintegrante de comisiones directivas pasadas.
Este viernes habrá una asamblea ordinaria y una extraordinaria en la sede de Avenida Mitre para tratar varios temas. Se dispondrá la lectura y consideración del cálculo de recursos, presupuesto de gastos e inversiones, presupuesto económico y financiero para el próximo año.
Pero además se tratará la expulsión como socio de Claudio Ciancio, exsecretario administrativo durante la presidencia de Javier Cantero. Esto lo confirmó el propio Pablo Moyano, en diálogo con Siempre del Rojo: “El señor Ciancio ha embargado la cuenta de la Superliga y hoy Independiente no puede disponer de casi 1 millón de dólares”.
“Con la devaluación, con la inflación, esto nos perjudica. Los socios deben saber que estos tipos que vinieron con la careta de ser los transparentes y los honestos como Cantero y Ciancio, son los que hoy embargan a Independiente“, agregó el vicepresidente de Independiente.