Connect with us

Se pospone la firma

Se estira unos días más la rúbrica de Lucas Pusineri para seguir como DT de Independiente. ¡Enterate!

No fue una decisión rápida, sino que llevó sus semanas porque el Manager no estaba en consonancia con el deseo de Hugo Moyano. Todo decantó en el alejamiento de Jorge Burruchaga y la continuidad de Lucas Pusineri como DT del Rey de Copas.

Fue una decisión presidencialista. Moyano desolló al Secretaerio Técnico que él mismo contrató en marzo y apostó por un año más para Pusi, que completó 26 partidos en todo 2020, con el 51% de los puntos en juego. Más allá de la eliminación de la Copa Sudamericana y las caídas en la Copa Diego Maradona, el mandamás optó por la renovación del técnico considerando que fue un buen trabajo en líneas generales.

Por un tema burocrático, debido a que no se terminaron de confeccionar todos los papeles del contrato, finalmente será el sábado 2/1 la firma del nuevo vínculo de Lucas Pusineri con Independiente. Luego del entrenamiento, el técnico se dirigirá a las oficinas del Estadio Libertadores de América para firmar la extensión de su vínculo con el Rojo por un año más.

Además, se acordó el pago de una deuda salarial que el club tiene con el entrenador, casi desde mitad de año. A priori no habrá mejora económica, ni tampoco descuento. Ya se empieza a hablar del Independiente 2021, con bajas, refuerzos y objetivos locales.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect