Connect with us
APREVIDE con Independiente Tigre

¿Se puede ir?: La terminante postura que tomaría APREVIDE con Independiente Tigre

APREVIDE con Independiente Tigre

El sábado Independiente se mide ante Tigre y por un conflicto entre las facciones de las barras del club, el APREVIDE analiza tomar una contundente postura en cuanto al público.

Este sábado desde las 19:00 Independiente se mide de local ante Tigre, por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional, en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Ante rumores de un fuerte conflicto entre barras se tomaría una decisión terminante con respecto a la asistencia de los hinchas.

El APREVIDE, organismo que nuclea la seguridad de los estadios, analiza la idea de que se juegue sin público, esto debido a una interna de barras que sufre Independiente, con dos facciones actuales y una nueva que quiere tomar el poder, haciendo un foco de conflicto para lo que sea el partido de este sábado.

A la tribuna norte (Miguel Ángel Santoro) va la barra conocida como la de “Loquillo”, mientras que a la sur (Ricardo Elbio Pavoni) ingresan los de “Caniche”. Ahora, para el duelo ante el Matador Pablo Bebote Álvarez, ex líder de la barra quiere retomar su rol e irá a la tribuna norte, mientras que Loquillo a la sur baja, lo que genera un problema con Caniche y su facción.

A todo esto, nadie quiere ceder y lejos de hablar del plano futbolístico hay que poner el foco en estos grupos reducidos de violentos, los cuales tienen preponderancia porque en algún momento se les dio el poder.

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Advertisement
Connect