Connect with us

Se puso Moreno

moreno

Tras la complicación en la negociación por Leandro Gracián (casi descartado), el gran candidato ahora a ocupar el puesto de enlace es el colombiano Mahler Tressor Moreno, quien tenía todo acordado con Chacarita. Los dirigentes del club de San Martín están que vuelan con sus pares del Rojo y parece que hay conflicto en puerta.

El clima comenzó a agitarse en Independiente en cuanto a mercado de pases se refiere. Con la traba casi definitiva que le puso Jorge Ameal a la llegada de Gracián a Avellaneda, volvió a resurgir el interés del Rojo por sumar al colombiano Moreno, jugador del gusto de Américo Gallego, quien lo conoce de su paso por México.

El problema es que el volante, próximo a cumplir 31 años, estaba muy cerca de Chacarita
, que ya tenía arreglado todo con el San Luis de México, club dueño de su ficha. Sin embargo, según cuentan allegados al futbolistas, lo suyo no estaba cerca de acordarse, ni mucho menos, y le seduciría mucho más vestirse de rojo.

“Escuché lo de Independiente, pero quiero pensar que no es cierto. Nosotros estamos negociando hace días, y no me gustaría que nos hicieran lo que nosotros no hacemos
“, manifestó Vicente Celio, vicepresidente de Chacarita, a radio La Red.

“El todavía no es jugador de Chacarita. El pase no se concretó porque, si bien tenemos todo arreglado con él y con San Luis Potosí, falta que él acuerde su desvinculación de los mexicanos”, agregó el dirigente funebrero, notoriamente ofuscado con el asunto.

Lo cierto es que los dirigentes de Independiente no quieren tener problemas con sus pares de San Martín y dejarían la decisión en manos del jugador, que sea en Avellaneda o en Chacarita, desembarcará en el décimo primer club de su carrera: Alianza Lima de Perú, Metz de Francia, Necaxa, Veracruz y San Luis de México, Atlético Nacional, América, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas de Colombia fueron los anteriores.

En México, donde siempe vistió la camiseta número 10 (salvo en Necaxa), desde 2005 hasta el pasado torneo, anotó 27 goles en 151 partidos. Además, dio cuatro vueltas olímpicas en su carrera: Torneo Clausura 1999 con Alianza Lima, Apertura 2002 con América, Finalización 2002 en las filas de Independiente Medellín y la Copa Merconorte en 2000 con el otro elenco antioqueño. Juega tanto de volante ofensivo como de delantero.

Advertisement
Connect