Connect with us

Se queda el Tecla

Ernesto Farías seguirá, al menos, hasta junio en Independiente. El Club llegó a un acuerdo con el Cruzeiro y el delantero renovó por 6 meses,

Si bien no ocupa cupo, en Avellaneda sienten que cerraron el primer refuerzo de cara al próximo campeonato. Es que luego de reunirse con emisarios del Cruzeiro, Independiente acordó la renovación del préstamo de Ernesto Farías. “Pudo haber vuelto a Brasil, pero se queda estos 6 meses para pelear en la trinchera del descenso con Independiente”, aseguró Javier Cantero, en diálogo con TyC Sports.

“En un principio hablamos de un contrato de 2 o 3 años, pero eso se fue complicando. Igualmente, Farías se quiso quedar a pelear esta situación con nosotros y acordamos retenerlo por 6 meses más. Se lo agradecemos”, agregó Cantero.

Por último, luego de negar cualquier interés de River por contratar a Osmar Ferreyra, se refirió a la posible llegada de Daniel Montenegro: “El técnico lo quiere, también lo quiere la gente. No hay nada cerrado, pero no lo descarto. Mañana, cuando llegue al país, se reunirá con el Tolo a conversar”.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Ellos también se acordaron

Actualidad

Falcioni y su sutil frase para cerrar el capítulo Rolfi Falcioni y su sutil frase para cerrar el capítulo Rolfi

Falcioni y su sutil frase para cerrar el capítulo Rolfi

Actualidad

Advertisement
Connect