Omar De Felippe decidió suspender la conferencia de prensa por segunda vez desde que es el DT de Independiente. Los jugadores tampoco hablaron. El plantel se queda a dormir en Misiones.
Ni bien terminó el encuentro el DT del Rojo fue abordado por el periodista de la transmisión central televisiva a quién le contestó algunos interrogantes. Que el ascenso está difícil y que las desatenciones es lo que más le preocupa fue el diagnóstico rápido y en caliente del entrenador.
Todos esperaban las palabras de De Felippe, sin embargo no llegaron. Por segunda vez desde que es el técnico de Independiente suspendió la conferencia de prensa. La anterior había sido tras la derrota como visitante ante Sarmiento, el recordado día de la “no renuncia” de Javier Cantero.
Por su parte, salvo Federico Mancuello que también habló todavía sobre el césped del estadio, todo el resto del plantel evitó enfrentar los micrófonos y a los interrogantes de los periodistas. Así, el hincha no tiene de parte de los protagonistas sus apreciaciones más directas.
Cabe mencionar que los jugadores de Independiente dormirán en Misiones y luego será mañana el comienzo del viaje de vuelta. El próximo lunes el rival será Sportivo Belgrano en Avellaneda en un encuentro que también se jugará el día lunes (28/04)