Connect with us

Se quemó el Tolo

gallegooo

Américo Rubén Gallego venía saliendo ileso. La hoguera quemaba a jugadores por doquier, pero al técnico no se le chamuscaba ni un pelo. Y a la hora de concebir una entrevista no escatimaba críticas para con sus dirigidos. Parecía tener crédito abierto eterno por ser el gestor del último título local (2002).  El Tolo, increíblemente, se descuidó y un día las llamas lo alcanzaron…

La lista de concentrados para enfrentar a Estudiantes de La Plata despertó varias suspicacias. Eliminó a Federico Mancuello (el mejor jugador del equipo junto a Daniel Montenegro), Fernando Godoy, quien fue ratificado de titular por el DT en dos oportunidades, y Patricio Rodríguez, el pibe que cada vez que ingresa pide la pelota y va para adelante, tan sencillo y difícil de encontrar en este devaluado plantel. Y varios canteranos más marginados.

Como si fuera poco, Gallego probó a Ricardo Moreira de volante. El pobre “canalla” no puede jugar de lateral y lo tiran al mediocampo. ¿Resultado? A los 27 minutos del primer tiempo ya estaba sentado en el banco de relevos. Juan Caracoche de 3 y Matías Di Gregorio en la casa de los padres. Núñez y Gandín de atacantes; Nicolás Mazzola y Diego Churín jugando una partida de truco. Ah, el Tano Depetris no es capaz de disimular el negoción de Julio Comparada. Cocktel letal.

Dentro de este contexto están los hinchas. Los que llenan los estadios sin pedir explicación alguna. Los mismos hinchas que ayer se cansaron de ser engañados y pusieron a Independiente por sobre los nombres propios. Por eso Américo Gallego ya sufrió quemaduras de primer grado… Y este es el comienzo.

Por Diego Tobio para InfiernoRojo.com

Hasta siempre Mariscal

Actualidad

Ovación y plaqueta

Actualidad

Tula, averiado

Actualidad

Renunció Américo Gallego ¿y ahora?

Actualidad

Advertisement
Connect