Connect with us

Se realizaron las donaciones por las Rifas Solidarias

2

Hoy al mediodía, se realizó la entrega de alimentos y juguetes a los colegios de Salta y la posterior conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Alejandro 1º, donde está concentrado el plantel. Hernán Fredes, Daniel Montenegro y Darío Gandín, asistieron al acto.

Representando a la Provincia de Salta estuvieron presentes el Ministro de Gobierno Antonio Marocco, el Secretario de Defensa al Consumidor Dr. Oscar Rocha Alfaro, y en representación del Club Atlético Independiente, además de los jugadores, asistieron Marta Radrizzani, Presidenta de Rojo Solidario, el Dr. Osvaldo Tortonese, el Sr. Oscar Daniel Vazquez miembros de Comisión Directiva.

Se hizo entrega de alimentos, azucar, leche en polvo, harina, fideos, arroz, té, yerba, ropa y juguetes a la Escuela Siglo XXI de la Ciudad de Salta Capital, representada por su Directora Carolina Cibantos, la Escuela Elsa Salcity de Salta Capital, representada por su Directora Olga Fernández, el Colegio Nuestra Sra. de Fátima del Departamento Rivadavia, representada por su Secretario Santos Tomalera, la Escuela Domingo F. Sarmiento de San Antonio de los Cobres, representada por su Vicedirector Mario Pérez y la Colonia Mi Hogar de Cerrillos, representada por Lucía Romero de Balut.

Esto es posible gracias al aporte, producto de rifas en el sitio www.infiernorojo.com, el programa radial La Visera y donaciones de simpatizantes, asociados del Club y la Peña Dale Rojo de Salta Capital.

A TODOS LOS GANADORES POR LAS RIFAS REALIZADAS EN INFIERNOROJO.COM:
Se le informa a los ganadores que el MIERCOLES 28 DE ENERO deberán presentarse en la Sede de AV. Mitre 470 a las 18.30hs en Rojo Solidario para retirar los premios. Serán recibidos por los dirigentes del club y por los organizadores de la Rifa Solidaria. MUCHAS GRACIAS.
buy El Canta Autor Del Pueblo mp3 album

Fuente: PRENSA CAI

1

Caravana solidaria

Actualidad

Todos por Brisa

Actualidad

Rojo Solidario recibe donaciones

Actualidad

Dale una mano a Jere y llevate la camiseta del Kun

Actualidad

Advertisement
Connect