Connect with us

¿Se rearma el doble cinco campeón?

Dos futbolistas que salieron campeones en el Maracaná fueron ofrecidos a Independiente. ¿Y si pegan la vuelta?

Independiente sigue en la búsqueda de un mediocampista defensivo. Adrián Arregui está cerca de volver a Independiente Medellín y las negociaciones por Cristian Vega se truncaron, motivo por el que el Rojo aprecia otras opciones. Lo cierto es que, en las últimas horas, se dieron a conocer dos nombres que ilusionan.

Uno de ellos es Diego Rodríguez Berrini. El Torito estuvo en el más grande desde enero de 2015 hasta junio de 2018, lapso en el que sufrió una dura lesión que lo marginó de las canchas durante un largo período de tiempo y, con Ariel Holan, recuperó su nivel, coronándolo en la Sudamericana de 2017. Al futbolista le quedan dos años más de contrato con San Lorenzo, por lo que debería rescindir para volver al Rey de Copas.

El otro, por su parte, es Nicolás Domingo. El ex River estuvo en el Diablo desde julio de 2017 hasta enero de 2020, y su llegada no fue muy bienvenida. Sin embargo, con esfuerzo y buenas actuaciones, logró hacerse un lugar entre los titulares y cambió los cuestionamientos por ovaciones, convirtiéndose en un futbolista fundamental. Mingo quedó libre de Olimpia, pero está muy avanzado para convertirse en nuevo refuerzo de Banfield.

Lo cierto es que Julio Falcioni busca futbolistas que puedan acompañar a Lucas Romero en el mediocampo, y tanto Diego Rodríguez como Nicolás Domingo son dos jugadores que podrían servir para los fines del Emperador. Ambos ya conocen la camiseta, por lo que no les costaría adaptarse a Independiente. ¿Se dará?

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect