Actualidad

Se recibió de Araña

Pese a que el Bichi Fuertes le cortó una racha de 471 minutos con la valla invicta, Adrián Gabbarini fue la figura excluyente de un equipo de guerreros que supo aguantar un empate muy valioso en el Cementerio de los Elefantes.

Desde hace ya unos cuantos años, el Rojo no para de defender su arco con grandes exponentes de las inferiores. Molina, Ustari, Assmann y ahora Gabbarini son algunos de los excelsos porteros de las divisiones juveniles del club.

Justamente este último, Gabba, de tan sólo un puñado de partidos en Primera División (poco más de 20 encuentros oficiales disputados) es una de los partes más salientes que tiene este Independiente puntero del Tolo Gallego. Sólo resaltar que el Rojo cuenta con la valla menos vencida (siete goles recibidos sobre once jugados) es un dato clave.

Es más, el “1” llegaba a Santa Fe con una racha de cinco partidos sin ir a buscar la pelota adentro del arco. El encargado de cortarla fue Esteban Fuertes, uno de esos delanteros que nos tienen alquilados (lleva anotados 10 goles ante el Rojo).

De todas maneras, la figura de Gabbarini comenzó a tejer una telaraña a partir de ese tanto y con la disminución de jugadores en cancha por las expulsiones, se hizo enorme y sacó todo lo que tiró Colón. Desde lejos, desde cerca … nada pudo con él. Se mostró infranqueable y cerró el arco. ¿Habrá que empezar a contar de vuelta?

PALABRA DE GABBA ///

Gentileza FantasmaRojo.com.ar

LO MÁS VISTO

Exit mobile version