Connect with us

Se reflota el interés por Marcelo Weigandt

En las últimas horas, se reflotó el interés de Independiente por contratar a Marcelo Weigandt, que no tendrá mucho lugar en Boca.

El conjunto dirigido por Jorge Almirón se reforzó con Lucas Blondel. De esta manera, Marcelo Weigandt podría salir del club en este mercado de pases.

Si bien el puesto de lateral por derecha no es prioridad para Ricardo Zielinski, la dirigencia del Rey de Copas entiende que hay que traer a un futbolista en ese sector del campo de juego.

El jugador del Xeneize quedará muy relegado, tras la contratación del defensor de Tigre. En principio, la institución de la ribera desea vender un porcentaje del Chelo.

Weigandt aparecía cerca de Vélez, pero en los últimos días se enfrió esta negociación y el Rojo se metió en el medio. De hecho, los dirigentes del Orgullo Nacional harían una oferta formal por la mitad del pase del ex Gimnasia.

En caso de no prosperar, uno de los nombres que surgen es el de Tomás Guidara, suplente en el Fortín. Se han concretado varios contactos con el conjunto de Liniers por si no avanza lo del lateral derecho de Boca.

Por lo pronto, habrá que esperar algunos días para confirmar quién será el futbolista que ocupe ese sector tan importante en la defensa. ¿Será el Chelo?

Matías Giménez Rojas Matías Giménez Rojas

Desde Brasil vienen a la carga por Matías Giménez

Actualidad

Así fue el mercado de pases de Independiente

Actualidad

Carlos Tevez Carlos Tevez

Independiente tendrá más días para buscar otro refuerzo

Actualidad

Se viene la firma de Tomás Parmo

Actualidad

Advertisement
Connect