Connect with us

¿Se repetirá la historia?

De local, Independiente debe revertir la llave contra Santos y el panorama es similar al de la Copa Sudamericana del 2017. ¡Mirá!

El 0-1 en contra sufrido en Brasil provocó que el Rojo esté obligado a ganar el partido de vuelta y, en el caso de recibir un gol, deberá hacerlo por una diferencia mayor a uno. Lo mismo sucedió en septiembre del 2017, en la serie ante Atlético Tucumán.

El Rey de Copas, conducido por Ariel Holan en ese entonces, había caído por 1-0 en Tucumán, pero en la vuelta sacó la chapa y la mística, y, a pesar de malograr un penal y jugar gran parte del complemento con uno menos, dio vuelta la llave tras ganar 2-0 gracias a los goles de Leandro Fernández y Martín Benítez.

El parecido con esa inolvidable copa no acaba ahí, ya que, en el caso de clasificar a la siguiente instancia, los dirigidos por Julio César Falcioni enfrentarán al Libertad de Paraguay conducido por Daniel Garnero. Luego de eliminar al Decano, el rival de Independiente fue Nacional de Asunción, otro conjunto paraguayo.

Mismo escenario, mismo esquema táctico, pero distintos nombres y contexto. Si bien el presente del Rojo no es el mejor en cuanto a lo futbolístico, el partido de ida evidenció las carencias del Peixe y, si sabe aprovecharlas, el Rey de Copas tiene con qué meterse entre los mejores ocho de la competición.

 

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect