Connect with us

Todo roto

El defensor central Julián Velázquez sufrió la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha y estará entre 6 y 8 meses afuera de las canchas. Independiente deberá renovarle el contrato y mantener el vínculo durante su recuperación. También Trejo padeció una lesión similar.

Iban tan sólo 13 minutos de juego en Junín. Independiente la pasaba mal ante un Sarmiento motivado, que desbordaba y exigía por todos lados a la defensa. En una de esas arremetidas Julián Velázquez estiró bien alto su pierna para quitarle a Diello la pelota y al caer sufrió la lesión. Como anecdótico, la jugada siguió y Sánchez estrelló el balón en el palo. Todavía no había goles.

Lo cierto es que Julián dejó la cancha, ingresó Samuel Cáceres y todos presagiaron lo peor. El traumatismo y el dolor en el defensor provocaban el peor de los pronósticos. Algo que se terminó de confirmar tras los estudios este martes: La Avispa sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El problema, más allá de la lesión, es que el futbolista tiene contrato hasta junio de 2014 por lo que iba a quedar libre. En este caso sucederá lo mismo que pasó con Hernán Fredes, ya que Independiente  deberá renovarle el vínculo y mantenerlo durante su recuperación. Luego habrá que ver qué sucede cuando esté en condiciones de jugar nuevamente. Lo cierto es que vislumbran una recuperación que demandará entre 6 y 8 meses.

Por otro lado, también Juan Manuel Trejo sufrió la rotura de ligamentos y estará 6 meses, por lo menos, afuera de las canchas. El volante por izquierda que supo ver acción con Cristian Díaz, sobre todo, en tiempos en los que Independiente peleaba la permanencia en la Primera División, se suma así a la enfermería que hoy encabeza junto a Julián Velázquez en cuanto a gravedad de lesiones.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect