Connect with us

Se sujetan a la buena voluntad del América

Independiente no pagó y espera un guiño desde México. ¡Enterate!

El jueves 15 de julio era la fecha tope para que Independiente le abone 1.671.000 dólares al América de México y cancele una de las cuotas firmadas por la deuda vinculante a los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Como era de esperarse, la dirigencia del Rojo no realizó el pago correspondiente y ahora depende de la buena voluntad de los empresarios mexicanos para que no vuelvan a reclamar en FIFA, generando una nueva inhibición para el mercado que viene.

Desde Avellaneda se comunicaron para avisar que por un “problema administrativo” no llegaron a enviar el dinero y solicitaron una prórroga para pagar la semana que viene. 

Especulan con que las Águilas acepten el pedido, porque si vuelven a trabar una demanda en FIFA este juicio podría demorarse años y se perderían de cobrar el dinero correspondiente en este mismo mes. Ahora el pago podría tener intereses.

La realidad marca que Independiente está atado a lo que respondan desde el América. A la comisión directiva se le juntaron demasiadas inhibiciones y deudas por las malas decisiones tomadas desde 2018 hasta acá.

Cambios y regresos al once titular

Actualidad

Así llega Talleres

Actualidad

Convocados para el debut Convocados para el debut

Convocados para el debut

Actualidad

#245| LA PALABRA DE TEVEZ-EL REEMPLAZANTE DE COSTA-GANATE ENTRADA PARA EL DEBUT #245| LA PALABRA DE TEVEZ-EL REEMPLAZANTE DE COSTA-GANATE ENTRADA PARA EL DEBUT

#245| LA PALABRA DE TEVEZ-EL REEMPLAZANTE DE COSTA-GANATE ENTRADA PARA EL DEBUT

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect