La casaca del Rojo contará con un patrocinio a la altura de la clavícula y significará un ingreso extra para el club.
A pesar de haber presentado su nueva camiseta, Independiente tiene chances de estrenar el domingo frente a Argentinos Juniors una piel que posiblemente luzca un detalle extra a comparación de la que se enseñó en las últimas horas. Es que el Rojo llegó un acuerdo con Rapicuotas para que se convierta en su nuevo sponsor.
La empresa otorgadora de préstamos estará ubicada a la altura de la clavícula de la casaca del Rojo. Lo hará hasta diciembre de 2025, al menos que llegado el momento decidan extender su vínculo por una mayor cantidad de tiempo. Sin embargo, el aspecto que más beneficia a la institución de esta incorporación es el ingreso económico que representa a las arcas del club.
El contrato con Rapicuotas se firmó a cambio de una suma de 400 mil dólares por un lapso de 15 meses. Aún resta definir si hará su estreno oficial frente al Bicho o la próxima fecha contra Vélez. Lo que sí es seguro es que el Rojo mostrará un nuevo detalle en la casaca que recuerda a la utilizada en 1998, con la silueta de los Diablos graficada a lo largo de todo el diseño.