Connect with us

¿Se suspende el partido? Los jugadores siguen varados

Héctor Maldonado salió a hablar por la dramática situación que vive el Rojo en Brasil. ¡Mirá!

Es una situación complicada, tenemos todos los protocolos de CONMEBOL hechos. Recién me avisaron de CONMEBOL que si no se soluciona lo antes posible se suspende el partido, aseguró Héctor Maldonado en cuanto a la resolución que se tomó en cuanto al conflicto vivido.

Luego, al explicar el incómodo momento que están viviendo los jugadores, marcó: “Si no se soluciona a la brevedad se suspende, estamos varados hace 4 horas y media. En esta situación de Covid es especial hay que entender, pero tampoco hubo acceso a nada”.

Nuevamente, marcando lo que le mencionó el ente sudamericano, detalló: “La CONMEBOL me dijo que si no se soluciona se suspende. Nosotros vinimos en chárter, cuanto antes se decida pegamos la vuelta y nos volvemos. Ojalá puedan entender, los jugadores puedan descansar y jugar el partido”.

Scioli está haciendo todo lo posible para que entiendan que están autorizados por CONMEBOL a jugar el partido de futbol e irse. Están todos los jugadores dados de alta y habilitados por CONMEBOL”, dijo Yoyo en charla con Radio La Red al mencionar la ayuda que está tratando de brindar Daniel Scioli embajador argentino que en Brasil.

Por último, el directivo lanzó: “En este momento la CONMEBOL está resolviendo que si no dejan pasar a algún jugador se suspenderá el partido”.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect