Los chicos de Independiente, que hoy debían enfrentar a Boca, no pudieron hacerlo debido a las malas condiciones climáticas.
Debía ser un sábado normal, como cualquier otro, para las inferiores de Independiente. Como casi todos los fines de semana, las seis categorías iban a jugar sus respectivos partidos, esta vez contra Boca. Sin embargo, en la semana ya se vislumbraba lo que terminó pasando: la fecha se tuvo que suspender.
La famosa tormenta de Santa Rosa estaba al acecho, cada vez más cerca, y el viernes descargó durante todo el día. En la madrugada del sábado, con fuertes chaparrones, llegó la peor parte, y esto terminó de impedir la correcta realización de la fecha. Mediante las redes, desde el Rojo informaron: “Por los fuertes temporales y las malas condiciones climáticas, se han suspendido todos los partidos de Juveniles en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Por esa razón, la fecha que se iba a disputar esta mañana ante Boca, tanto en Domínico como en Ezeiza, será reprogramada”.
Por los fuertes temporales y las malas condiciones climáticas, se han suspendido todos los partidos de Juveniles en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
Por esa razón, la fecha que se iba a disputar esta mañana ante Boca, tanto en Domínico como en Ezeiza, será reprogramada. pic.twitter.com/0VNIK0sTkP
— C. A. Independiente (@Independiente) August 31, 2024
De esta manera, entonces, los chicos tendrán que esperar para enfrentar al Xeneize, y mientras tanto deberán poner el foco en Argentinos Juniors.