Connect with us
sexta

Se suspendió la definición de la Copa de la Liga

sexta

Acatando las órdenes del Gobierno, la LPF tomó la determinación de suspender y reprogramar los dos partidos de este fin de semana. ¡Mirá!

Independiente tenía todo dado y listo para emprender su viaje a San Juan, y jugar una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2021 ante Colón de Santa Fe. El partido se iba a disputar el día de mañana 23 de Mayo, desde las 19:00 horas. Sin embargo, tras las medidas impuestas por el Presidente, esto cambió.

La mesa chica de la LPF en concordancia con la Asociación de Fútbol Argentino, determinaron adherir y acompañar las medidas adoptadas por las autoridades nacional y, por consiguiente, suspender y reprogramar los partidos de semifinales y final del torneo local.

De tal manera, Independiente tendrá que cancelar todo tipo de viaje y actividad para la definición del campeonato local. Aún están en duda el partido contra Gaubirá por la fecha 5 de la Copa Sudamericana que debía jugarse el miércoles entrante.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect